Autobuses turísticos en Tailandia

Existen diferentes maneras de moverse en el Reino. Si quieres además de viajar aprender sobre los sitios que estás visitando los Autobuses turísticos en Tailandia son una excelente opción. Gracias a ellos podrás ir a los sitios más destacados del país.

Minivans y autobuses turísticos en Tailandia

Varias son las empresas y agencias que ofrecen este servicio para los viajeros que desean conocer las maravillas de Tailandia. En uno de los sitios donde puedes contratar el trayecto es en Kao Shan Road, muy popular entre los mochileros.

Allí hay varias oficinas donde se pueden averiguar los horarios de salida, los recorridos y los precios. Es preciso tener cuidado con el autobús que se ofrece en la agencia porque muchas veces no es el mismo que muestra la publicidad o puede que el aire acondicionado esté averiado, etc.

En el caso de las minivan son una excelente alternativa para los que están en las playas del sur de Tailandia y para Chiang Mai, para llegar a la frontera con Laos. Suelen ser puntuales y más asequibles que los buses turísticos. También se pueden contratar en las agencias.

Algunos servicios de los Autobuses turísticos en Tailandia

En una agencia seria y profesional (atención porque en las calles de Bangkok puede haber varias con reputación algo dudosa) podremos contratar el servicio de Autobuses turísticos, así como también excursiones y diversos circuitos.

Las rutas están diseñadas para que el viajero disfrute al máximo de su estancia en Tailandia y pueda conocer las atracciones más populares o destacadas. Los circuitos pueden ser de algunas horas, de un solo día o incluso de una semana (tour o paquete con alojamiento y comidas).

Las excursiones privadas o en Autobuses turísticos en Tailandia permiten organizar un recorrido como nosotros queramos por los alrededores de Bangkok (por ejemplo Ayutthaya) o Chiang Mai (por ejemplo Chiang Rai o el triángulo de oro).

Consejos para contratar Autobuses turísticos en Tailandia a través de agencias de viaje:

  • Buscar que tengan su licencia turística (TAT) en la entrada del negocio. Está escrito en thai y en inglés.
  • No reserves nada si apenas ingresas al local te dicen que son una Agencia Oficial de Turismo ya que este tipo de oficinas no venden productos solo dan información.
  • Desconfía de los billetes de Autobuses turísticos en Tailandia demasiado económicos. Puedes consultar en algunos sitios antes de reservar tu lugar y comparar precio con servicio.
Valoración: 
Promedio: 5 (1 vote)

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.