Barcos en Bangkok

Barcos en Bangkok
Los canales

La capital de Tailandia tiene medios de transporte para todos los gustos. Los Barcos en Bangkok son uno de ellos, muy usados no sólo por los turistas sino sobre todo por los locales. Podría decirse que es la mejor manera para desplazarse y evitar el abrumador tráfico. Viajarás por el Río Chao Phraya y además pasear, tomar fotografías y ver la ciudad de otra manera.

Viajar en Barcos en Bangkok

Ninguna persona que llegue a la capital tailandesa puede irse sin dar un paseo en Barcos en Bangkok por el Río Chao Phraya que la atraviesa de Norte a Sur. Además de ser muy atractivo pasa cerca de los puntos imperdibles de la metrópoli como pueden ser el Templo del Buda Esmeralda, el Gran Palacio Real de Bangkok (muelle 9), el templo Wat Pho (Muelle 8), China Town (Muelle 5) o la calle Khao San Road (muelle 13). Conecta también con la estación de Skytrain Saphan Taksin (Muelle 0). Si deseas ir a los mercados no tan turísticos de Bangkok deberás bajarte en los muelles 10 (para Wang Lang) y 30 (Nonthaburi).

Este medio de transporte te ayudará a a acercarte bastante a las principales atracciones y no quedarte atascado entre los taxis y los tuk tuk típicos. Si no, puedes tomar los Barcos en Bangkok y pasear de un lado al otro de su recorrido.

Sistema de Barcos en Bangkok

La compañía Chao Phraya Express Boat es la encargada de gestionar el servicio de Barcos en Bangkok. También hay empresas privadas que ofrecen servicios turísticos pero cuestan el doble. Los barcos públicos tienen una frecuente de entre 15 y 20 minutos según la hora y sólo circulan entre las 6 de la mañana y las 7 de la tarde. Por la noche es preciso elegir otro medio de transporte para desplazarse por la capital de Tailandia.

Para poder subir (o bajar) de cualquiera de los Barcos en Bangkok es preciso dirigirse hasta los muelles señalizados con banderas. Podrás saber cuales son las líneas que pasan por ese punto por los colores. El boleto se compra en el muelle o bien a bordo. El coste del ticket va de 9 a 31 Bahts (0,20 a 0,70 euros) según la distancia y la ruta elegida.

Además de evitar sufrir el tráfico enloquecedor de Bangkok los Barcos son una buena idea para disfrutar de los paisajes, de un poco de viento en el rostro y de vistas diferentes de los templos o rascacielos.

Localización: 
Bangkok , 10
TH
Valoración: 
Promedio: 5 (1 vote)

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.