La cueva más grande del mundo en Vietnam a vista de drone

Son Doong, la gran cueva de Vietnam

Hang Son Doong es el nombre de esta espectacular cueva descubierta por casualidad en Vietnam considerada como la cueva más grande del mundo. Se trata de uno de esos pocos rincones que aún quedan en la Tierra sin haber sido explorados por el hombre, y esperemos que esto siga así por mucho tiempo.

Esta espectacular formación natural tiene una longitud de casi 9 kilómetros y una altura de hasta 150 metros, os podéis imaginar lo impactante que es este lugar. Además tiene su propio ecosistema, con una jungla en su interior y especies endémicas de plantas e insectos, algo increíble.

Hang Son Doong

Esto no termina aquí. La gran cueva de Hang Son Doong también tiene su propio río de aguas ágiles y cristalinas y una entrada principal que es tan grande que ilumina toda la estancia. Es realmente como estar en otro mundo fantástico sacado de una obra de ficción.

Incluso de noche, desde dentro de la cueva, se puede ver el cielo estrellado y el exterior del "otro mundo". 

Cueva de VietnamOs dejamos el video grabado con un drone por el fotógrafo Ryan Deboodt de la cueva más grande del mundo. Por cierto en inglés ya es conocida como "Mountain River Cave".

Sin duda un paraíso como pocos quedan.

Valoración: 
Promedio: 4.5 (6 votes)

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.