Mercado de Pratunam

Se trata de uno de los principales mercados de la ciudad de Bangkok y el más grande de Tailandia que se dedica a la ropa. Su nombre significa en el idioma local “puerta de agua”. Puedes encontrar varios puestos de venta al aire libre dedicados a los turistas.

Características del Mercado de Pratunam

Puede ser un poco difícil encontrar el Mercado de Pratunam porque no se ve desde las calles. La mayor parte de las tiendas están cubiertas aunque se llena de vendedores ambulantes en los alrededores. Los productos más frecuentes en este lugar son las telas, el calzado y la ropa formal o informal. Está especializado en bolsos, zapatos, tejidos, cinturones y otros complementos a bajos precios. Pero también podemos encontrar frutas, pasteles, comida, relojes, artesanías y artículos para el hogar. Se puede regatear porque los vendedores “fomentan la negociación” pero no siempre podremos conseguir descuentos

Puedes encontrar cosas realmente baratas e interesantes. Ten en cuenta que el Mercado de Pratunam es un gran laberinto y es probable que termines pasando varias veces por el mismo puesto sin darte cuenta.

Es aconsejable al ir a este mercado llevar una gran mochila o bolso para poder cargar con todas las compras. Muchos turistas aprovechan sus bajos precios para comprar los recuerdos y regalos para sus familiares y amigos. No cometas el error de llevar una maleta con ruedas o un bolso gigante porque te ocasionará problemas con los demás clientes.

La mercadería que se ofrece en el Mercado de Pratunam es de buena calidad en la mayoría de los casos. Y lo mejor de todo son sus precios. Por ejemplo una camisa de tela tailandesa que en una tienda del centro de la ciudad por 3000 Bahts se puede conseguir en los puestos de Pratunam por 500 Bahts. No te darás cuenta de la diferencia entre ambas prendas.

Está ubicado en el distrito de Ratchathewi de la ciudad de Bangkok, más precisamente en la intersección de las vías Ratchaprarop y Phetburi. Se localiza a pocas cuadras del edificio más grande de la capital tailandesa, la Torre Baiyoke. Abre todos los días de 10 de la mañana a 9 de la noche y para llegar podemos tomar el autobús. Las líneas que pasan por allí son 505, 511 y 512.

Fotografía de Walter Lim

Localización: 
Pratunam Market
Bangkok , 10
TH

Lugares cerca de Mercado de Pratunam

Valoración: 
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.