Pattaya

Playas de Pattaya
Templo Wat Chuai

Esta ciudad ubicada en la coste Este del Golfo de Siam y perteneciente a la provincia de Chon Buri dista 130 km de la capital de Tailandia, Bangkok. El principal activo de Pattaya es la industria portuaria. Es uno de los centros más poblados del país y de los destinos elegidos por los turistas debido a sus playas y su vida nocturna (con cabarets incluidos).

Qué ver en Pattaya

Esta ciudad calurosa de clima tropical húmedo y seco tiene tres estaciones: una cálida y seca (entre noviembre y febrero), una caliente y húmeda (entre marzo y mayo) y una caliente y lluviosa (entre junio y octubre). En una estancia típica por Pattaya no te puedes perder los siguientes atractivos turísticos:

  • Khao Phra Tam Nak: Una colina pequeña que ofrece un mirador para observar la costa y las construcciones del centro de la denominada “ciudad del insomnio”. También se puede visitar el templo Wat Phrabatal.
     
  • Jomtien Beach: Es una playa ideal para los que quieren un lugar tranquilo pero sin dejar de acceder a ciertos servicios como tiendas y restaurantes. Aquí se ubica el Pattaya Park, un parque acuático.
     
  • Sukhawadee House: Es una mansión ubicada frente al mar y propiedad de uno de los mayores exportadores agrícolas de Tailandia. Las instalaciones incluyen 400 metros de playa privada, edificios, estatuas y dependencias donde se organizan diversas actividades. Se pueden comprar productos de granja al finalizar el recorrido.
     
  • Underwater World Pattaya: Este acuario tiene ejemplares de la rica fauna marina del Golfo de Tailandia y se pueden ver atravesando un túnel de acrílico de 100 metros de largo. También se puede bucear entre peces.
     
  • Koh Lan: Es una isla a 7 km de Pattaya y con una extensión de 4 km2. En sus playas se puede realizar buceo entre arrecifes u otros deportes acuáticos. La playa ThongLang es de las favoritas de los turistas y Tien Beach es perfecta para los que buscan un masaje reparador y descansar un poco.
     
  • Wat Yanasangwararam Woramahawihan: Es un templo construido en un territorio de más de 145 hectáreas como homenaje al Patriarca Supremo, Som det Phra Yanasangwon. Tiene un pabellón con cuatro frontones, un pabellón internacional donde se representan arquitecturas de diferentes países y una gran estupa donde se guardan reliquias de Buda.
     
  • Santuario de la verdad: Está construido en madera y se ubica a orillas del mar. Su creador fue el fundador de la ciudad antigua y tiene un estilo arquitectónico único ya que sólo se emplearon técnicas de carpintería. También se pueden disfrutar varias esculturas hechas en madera.
Localización: 
Pattaya , S
TH
Valoración: 
Promedio: 5 (3 votes)

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.