Tailandia en 10 días

Si estás pensando en recorrer Tailandia en 10 días te recomendamos que seas muy organizado y andes de aquí para allá o te dediques a disfrutar de un puñado de atractivos.

Itinerario para conocer Tailandia en 10 días

La mayoría de los viajeros arriban a Tailandia en avión y llegan al aeropuerto internacional de Bangkok. Este itinerario aconseja dejar la capital del país para el final y comenzar la travesía en el norte, más precisamente en Chiang Mai. Si estás recorriendo el sudeste asiático puedes pasar desde Birmania o bien hacer combinación aérea desde Bangkok.

Día 1

Llegada a Chiang Mai. Es una ciudad muy bonita y permite visitar varias atracciones en el centro y alrededores como por ejemplo sus incontables templos. Por la noche recorre el Night Bazar.

Tribu Karen 

Día 2

Visita el templo Doi Suthep emplazado en una montaña desde donde ver toda la ciudad. Luego recorre la calle de los artesanos para comprar sedas, joyas y tallas en madera.

Día 3

Paseo por la reserva de elefantes de Chiang Mai donde estos animales son recuperados del maltrato y luego enseñados a que regresen a la selva.

Día 4

Chiang Rai: Se puede hacer un safari andando (no recomendamos en elefante) por la jungla. Luego recorre las plantaciones de orquídeas y los mercados donde se pueden comprar varios ramos.

Arrozales de Tailandia

Día 5

Viaja hasta el triángulo de oro donde confluyen tres países: Tailandia, Birmania y Laos bordeado por Río Mekong. Allí también visita el museo del opio.

Día 6

Sukhotai y Phitsanulok: En el camino deténte en el Templo Blanco. Luego pasea por el Lago de Phayao y las ruinas del antiguo reino de Siam, con templos y monumentos sofisticados. Phitsanulok es un centro de peregrinación budista y allí se encuentra una gran estatua de Buda.

Día 7

Lopburi y Ayutthaya: Conoce el templo Wat Phra Putthachinarat y realiza una ofrenda a los monjes. Luego puedes ir a Wat Phra Prang Samyot y viaja a Ayutthaya, Patrimonio de la Humanidad y antigua capital del reino.

Día 8

Bangkok: Pasea por sus principales avenidas y templos a lo largo del Río Chao Phraya. No te pierdas los templos Wat Pho y el de Mármol, tampoco el Palacio Real.

Mercados de Bangkok

Día 9

Viaja a 90 km hasta el Mercado flotante de Bangkok y al regreso recorre la calle Kao San Road con sus mercados. Puedes también ir al centro comercial MBK o al mercado de Chatuchak.

Día 10

Isla Koh Samet: Es la playa más cercana a Bangkok y puede ser perfecto para terminar tu estancia en Tailandia.

Localización: 
TH

Lugares cerca de Tailandia en 10 días

Valoración: 
Promedio: 5 (5 votes)

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.