Vuelos a Tailandia

Los viajeros que prefieren Vuelos a Tailandia desde su país de residencia o naciones vecinas buscan sin dudas comodidad y rapidez en el servicio. Los aeropuertos tailandeses están bien “repartidos” por todo el territorio y hay muchos vuelos diarios o semanales a casi cualquier parte del mundo y de la región.

Consejos para conseguir Vuelos a Tailandia

Existen muchas aerolíneas locales que ofrecen precios “low cost” como se los conoce mundialmente. Además podemos conseguir buenos descuentos según la época en la que viajemos.

  • Si la idea es llegar a Tailandia entre mediados de julio y fines de agosto se recomienda comprar el boleto con mucha anticipación (por lo menos en enero o febrero).
  • Si el viaje será entre abril y junio no dejes pasar más que febrero si quieres conseguir buenas ofertas.
  • Para estancias entre septiembre y octubre ya en marzo o abril los boletos deben comprarse.
  • La temporada alta en Tailandia es entre noviembre y marzo. Por lo tanto para viajar en esa época habría que conseguir los tickets con 6 meses de anticipación.

El precio de los Vuelos a Tailandia pueden variar pero comienzan en los 600 euros (ida y vuelta desde una ciudad europea).

La mayoría de los viajeros llegan a Tailandia a través del aeropuerto Suvarnabhumi, ubicado en Bangkok, la capital. Es el más grande y uno de los 7 de carácter internacional. Es preciso saber que las terminales tailandesas tienen muchos sistemas de seguridad y todo tipo de controles. Piden la documentación varias veces.

Compañías con Vuelos a Tailandia

Muchas son nacionales y otras extranjeras. Permiten conectar casi cualquier lugar del mundo con Tailandia. Algunas de ellas son:

  • AirAsia: Llega a Bangkok desde Macao, Kuala Lumpur o Manila y es la empresa líder del low cost. La red de rutas incluye cerca de 20 países.
  • Bangkok Airways: Cubre los destinos turísticos más importantes de Tailandia. Además de la capital arriba a Chiang Mai, Phuket y Krabi. También conecta con países asiáticos como Japón, China, India y los fronterizos Malasia, Vietnam, Camboya, Laos y Myanmar.
  • Nok Air: Tiene epicentro en Bangkok y es conocida por su color amarillo y el logo del pájaro (nok en tailandés). Es perfecto para llegar a las islas como Koh Sameh y Koh Phangan.
  • Jetstar: Es una aerolínea low cost con Vuelos a Tailandia, más precisamente a Bangkok, desde Australia y Nueva Zelanda.
  • Silk Air: Llama la atención que esta aerolíneas de Singapur tenga servicio a Chiang Mai pero no a Bangkok.
  • Oriental Thai: Es una de las más populares dentro de Tailandia porque vuela entre Bangkok, Phuket, Chiang Rai, Chiang Mai y Hay Yai.
Localización: 
Bangkok , 10
TH
Valoración: 
Promedio: 5 (1 vote)

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.