Wat Sam Roi

Dentro del Parque Khao Sam Roi Yod en Tailandia podemos encontrar un hermoso templo sobre la base de una montaña cerca de la escollera del Canal Khao Dang. No te puedes perder en absoluto porque el templo Sam Roi es bastante alto y la montaña detrás lo hace aún más impresionante.

Qué saber sobre Sam Roi

Wat Khao Sam Roi Yod es el nombre complerto de este templo situado por debajo de las montañas de piedra caliza, en el parque de mismo nombre en Tailandia. Está habitado por unos monjes pero no está abierto a las visitas. Eso no importa porque verlo de afuera ya es un espectáculo, sobre todo cuando los residentes ponen un montón de fruta en el suelo... Sólo es cuestión de esperar unos minutos para ver una gran fila de monos aparecer. Es increíble cómo los primates son tan ordenados para buscar su alimento. Podría decirse que es la típica escena de la cafetería de una escuela, donde los niños se ponen en fila para recibir su almuerzo.

El Parque Sam Roi Yot

Aunque Sam Roi Yot no es un parque muy popular para el turismo y rara vez es mencionado por las guías vale la pena recorrerlo. Los investigadores y observadores de la vida silvestre suelen pasar muchos días o semanas allí para hacer grandes avistamientos de langures oscuros y macacos comedores de cangrejos en Khao Sam Roi Yod. También habita por estos lugares una cabra de montaña pero no siempre es posible divisarla.

Como un lugar de observación de aves, el Parque Khao Sam Roi Yod es excelente. Algunas de las especies que se divisan son el faisán, archibebe común, chorlito, agachadiza común, cormorán, entre otros.

Khao Sam Roi Yod significa montañas con 300 picos, una descripción muy apropiada para este parque nacional hermoso y diverso, a menos de una hora al sur de Hua Hin y de fácil acceso en coche o en moto. Los encantos naturales del parque son evidentes de inmediato y te encontrarás con extensos pantanos de agua dulce, colinas, atractivas playas y cuevas de piedra caliza. Casi la mitad de los humedales se utilizan como criaderos de camarones.

Las montañas son numerosas y es posible encontrar pequeños senderos que conducen a algunos puntos de vista atractivos. Llama la atención la impresionante cueva Phraya Nakhon que contiene un pabellón de estilo budista iluminado por la luz que entra por el techo abierto. Este importante sitio fue visitado por anteriores reyes tailandeses, y sigue siendo una atracción popular en la actualidad. Ten en cuenta que el ingreso al parque cuesta 200 bahts.

Localización: 
Wat Sam Roi
Tailandia

Valoración: 
Sin votos (todavía)
Añadir nuevo comentario
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.