Qué llevar en la maleta

¿Estás organizando un viaje a Tailandia? Entonces te preguntarás qué llevar en la maleta ¿verdad? Lo que empaques será muy importante en tu estancia por lo tanto debes hacer una lista con las cosas que no te pueden faltar.

Qué llevar en la maleta: Eligiendo el mejor equipaje

Para viajar a Tailandia (como casi cualquier parte del mundo) tenemos dos opciones de equipaje: la mochila y la maleta. La primera de ellas es más cómoda y nos sirve en el caso de querer desplazarnos de un lado a otro porque la cargamos a la espalda. Tiene una buena cantidad de bolsillos y en el caso de que no la llenes ocupa menos espacio que una valija. Además se puede viajar con ella en tranvía o cualquier otro medio de transporte... ¡y usar como almohada!

En el caso de la maleta es una forma cómoda y tranquila de viajar si tenemos problemas cervicales o lumbares. Elige las que tienen ruedas. Se cierra con llave y hasta se le puede colocar un candado con combinación. Si llevamos cosas que se rompen en la maleta están más protegidas.

Como suplemento en nuestro viaje a Tailandia sería bueno contar con una mochila pequeña para las excursiones o paseos que no requieran movilizar todo el equipaje. Allí pondrás todo lo importante (documentación, boletos, dinero, tarjetas, móvil, cámara de fotos), así como también agua mineral, algún snack, etc.

Qué llevar en la maleta para ir a Tailandia

Todo dependerá de los días que estemos en el país. Un viaje típico dura entre 2 y 3 semanas. En ese caso es preciso que empaques 4 camisetas, 2 camisetas de manga larga fina, 2 pantalones cortos, 1 pantalón largo, 2 calzados buenos para andar, 1 par de sandalias, 1 gorro, 6 mudas de ropa interior, 1 jersey impermeable de manga larga, 1 toalla y 1 bañador.

En cuánto al botiquín y artículos de aseo sería bueno que los lleves antes de arribar a Tailandia. Que no te falte 1 jabón de aseo personal y 1 para lavar la ropa, 1 cepillo de dientes, 1 dentífrico, desodorante, repelente para mosquitos (en cantidad), factor de protección alto, ibuprofeno, antidiarrea, polvo talco, compresas femeninas (si corresponde), gasa, agua oxigenada.

Por último también es importante saber que si bien podemos comprar muchas cosas en nuestro paso por Tailandia (sobre todo en la capital Bangkok) porque son asequibles también nos podemos encontrar con que algunos elementos estén en falta.

Localización: 
Tailandia

Lugares cerca de Qué llevar en la maleta
Valoración: 
Promedio: 5 (2 votes)
Añadir nuevo comentario
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.