Tailandia en una semana

¿Quieres recorrer Tailandia en una semana? ¡Entonces tendrás que elegir cuidadosamente el itinerario! Distribuye el tiempo de la mejor manera posible para no perderte de lo más importante pero tampoco andar apresurado de aquí para allá.

Ruta para conocer Tailandia en una semana

Con sólo 7 días no podrás visitar demasiadas ciudades ni atractivos ya que Tailandia es un país extenso y sus puntos destacados están lejos. Puedes viajar en avión para acortar distancias y tiempo.

Una estancia de una semana en el país te permitirá permanecer 2 días en Bangkok, 1 en Ayutthaya y 4 en las islas (si no te gusta la idea puedes optar por 2 días en Chiang Mai aunque está bien al norte y las playas al sur).

El primer día en la capital tailandesa puedes visitar la parte antigua que incluye el Gran Palacio, el Templo del Buda Reclinado, el Templo del Buda Esmeralda, el templo Wat Suthtat y la montaña dorada. Al atardecer camina por Khao San Road y sus bares.

El segundo día en Bangkok aprovecha para recorrer Chinatown (con sus mercadillos y el templo del Buda de oro), los canales (excursión por el templo del amanecer) y la parte moderna (sube a la torre Bayoke para vistas panorámicas de la ciudad). Para terminar el día visita el barrio rojo de Patpong.

Al tercer día viaja a Ayutthaya, la antigua capital del reino de Siam. Sus construcciones son realmente hermosas y vale la pena pasar todo el día allí. Al regresar a Bangkok toma una copa en cualquiera de los rascacielos de la ciudad.

El cuarto día bien temprano dirígete al sur del país para recorrer sus hermosas islas y playas y quédate en ellas hasta que debas regresas (si es que puedes resistir a la tentación). Las más importantes son Phuket, Samui, Krabi (con aeropuerto), Koh Phi Phi, Koh Tao y Koh Phangan (en ferry). Si no quieres viajar tanto puedes elegir la playa Koh Samed (a menos de 3 horas de viaje).

Si optas por ir a Chiang Mai tendrás que viajar al Norte del país. Allí puedes recorrer el templo Doi Suthep emplazado en una montaña, la reserva de elefantes y el Night Bazar. A su vez puedes disfrutar de un buen combate de Muay Thai en Taphae Stadium y contratar excursiones a la tribu de las mujeres jirafa o Chiang Rai.  

Localización: 
Tailandia

Lugares cerca de Tailandia en una semana
Valoración: 
Promedio: 4.3 (4 votes)
Añadir nuevo comentario
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.