Centro comercial MBK

Interior del mercado MBK en Bangkok

Se trata de un centro comercial de Bangkok donde los derechos de autor son inexistentes y las copias y falsificaciones de productos están a la orden del día. Si no te importa eso y además quieres visitar sus 8 plantas con más de 2 mil tiendas y 150 restaurantes no dudes en dirigirte al Centro comercial MBK.

Datos del Centro comercial MBK

Si tu idea es ir de compras por la capital de Tailandia te encantará este sitio. El edificio data del año 1985 y es uno de los centros comerciales más grandes que puedes encontrar en todo Asia. Puedes comprar ropa, móviles, electrónica, maquillajes, souvenires, perfumes y casi cualquier tipo de mercaderías. También encontrarás cines, karaokes (algo que encanta a los tailandeses), centros de masajes y bolera.

Los precios y productos están destinados a los residentes de clase media por lo tanto no son los más asequibles de Bangkok. A diferencia de otros de sus características, en el Centro comercial MBK es posible regatear (en algunas tiendas) y conseguir descuentos. Esto se debe a que está organizado en pequeños puestos independientes o negocios individuales donde cada uno decide sus servicios y precios.

Los turistas a su vez obtienen una tarjeta con reducción de entre el 5 y el 30% en la mayoría de los negocios. Es preciso conseguirla en los puestos de información ubicados en la primera y segunda planta.

Moda y electrónica en el Centro comercial MBK

Podría decirse que los creadores del Centro comercial MBK pensaron en ofrecer productos para que hombres y mujeres pudieran comprar por igual. Es por ello que se consiguen todo tipo de artículos de moda y de electrónica.

En las tiendas se venden zapatos, jeans, carteras, accesorios, joyas y copias de ropa de marca. Los productos no tienen precio como ocurre en los mercadillos callejeros.

En la cuarta planta se encuentran todos los negocios que se dedican a vender teléfonos móviles, cámaras de fotos, televisores, portátiles y hasta artículos de segunda mano. También hay puestos de películas en DVD y software para PC. Muchos técnicos de electrónica ofrecen sus servicios para reparar cualquier tipo de dispositivo (aunque no haya sido comprado en Tailandia).

Se localiza en Phayathai Road 444 y abre todos los días entre las 10 de la mañana y las 10 de la noche. Para ir en transporte público se puede optar por Skytrain, bajarse en la parada National Stadium de la línea Silom. A escasas 5 cuadras del Centro comercial MBK se encuentra Siam Paragon (el más lujoso shopping de Asia).  

Los autores de estas fotografías son Mike y Johnas.

Localización: 
MBK Center
Bangkok Tailandia

Lugares cerca de Centro comercial MBK
Valoración: 
Sin votos (todavía)
Añadir nuevo comentario
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.