Hotel Lebua at State Tower

El Hotel Lebua at State Tower es un alojamiento barato donde poder reservar desde euros y disfrutar de otras ofertas disponibles. Se trata de un espacio privilegiado en una buena ubicación a buen precio.

El hotel lebua at State Tower es un establecimiento de lujo con vistas al río Chao Phraya, y se encuentra en la zona Silom de Bangkok. El hotel dispone de restaurante en la azotea, y ofrece servicio gratuito de traslado a la estación BTS de Saphan Taksin.

Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las suites son modernas, tienen bellas vistas a la ciudad y al río, e incluyen TV, reproductor de DVD, zona de cocina, zona de estar y baño grande.

Se pueden recibir masajes relajantes, y el hotel cuenta con gimnasio equipado, baño de vapor y piscina exterior de tipo laguna. Hay espectaculares vistas a la ciudad desde el restaurante al aire libre Sirocco, que elabora cocina mediterránea.

Se puede tomar desayuno buffet a diario junto a la piscina en la cafetería Mozu, y el sky bar sirve cócteles y otras bebidas. Otros sitios para comer son Breeze, Mezzaluna y Distil. El lebua at State Tower se halla a unos 35 km del aeropuerto de Suvarnabhumi.

Bang Rak es una opción genial para los viajeros interesados en Gente amable, Cocina gourmet y Visitas turísticas.

Ver ofertas para este hotel

Hotel Lebua at State Tower Terraza
Hotel Lebua at State Tower room
Hotel Lebua at State Tower
Hotel Lebua at State Tower
Hotel Lebua at State Tower piscina
Puntuación:
Booking.com
Precio aprox.:
Habitaciones:
Valoración: 
Promedio: 5 (6 votos)
Localización: 
State Tower 1055/111 Silom Road
10500 Bangkok Tailandia
Lugares cerca de Hotel Lebua at State Tower