Playas de Tailandia

País lleno de islas y playas como muchos del Sudeste asiático y Oceanía, Tailandia nos ofrece una variedad increíble para disfrutar del mar cristalino y las arenas blancas. Es un poco difícil hacer una selección porque todas tienen algo que las diferencia y caracteriza.

 

¿Cuáles son las mejores Playas de Tailandia?

Koh Samet

Koh Samet Está ubicada a 200 km al sudeste de Bangkok, en el Golfo de Tailandia. Es un destino favorito entre los locales y los turistas. En esta isla se debe visitar sin dudas la playa Diamante o Hat Sai Kaew (allí también es donde llega el ferry).

Playa Koh Samet

Koh Kood

Koh Kood tiene una extensión de 23 km de largo y está localizada al sureste de Tailandia. Es bastante virgen todavía (no ha sido “descubierta” por el turismo masivo). No hay que perderse Tapao, Chao y Klong Yai Kee, tampoco la bahía Phrao.

Koh Lanta

Koh Lanta Yai está al oeste de Tailandia. Forma parte de un archipiélago con 52 islas (12 no están habitadas). Es la más destacada y grande de su grupo. Tiene 2 áreas importantes, Ban Sala Dan al norte y Ban Ko Lanta al este. Algunas actividades para realizar aquí son visitar las cavernas Tham Mai Kaew o ir en barco hasta Ko Rok Nok.

Playa Koh Lanta

Koh Tachai

Koh Tachai pertenece a las Islas Similan y si bien está un poco aislada del resto vale la pena conocerla. Se ubica a 50 km de la costa de Phuket y su mar está considerado como un paraíso para hacer buceo. Sólo hay 800 metros de playas pero son hermosas.


Phang Nga

Phang Nga es uno de los destinos más visitados de Tailandia, localizado entre Krabi y Phuket. Se la conoce por contar con formaciones rocosas empinadas que se adentran en el mar. Algunas de ellas pueden llegar a los 300 metros de alto. Entre ellas cabe destacar la James Bond Island, donde se filmó la película “El hombre de la pistola de oro”.

Phang Nga


Koh Phi Phi

Koh Phi Phi Lee es la isla principal del archipiélago Phi Phi. Allí es donde se rodaron muchas escenas de la película “La playa”, sobre todo en la Bahía Maya. Es un lugar muy popular y turístico en el suroeste del país.

Playa de Koh Phi Phi

 


Phuket

Para terminar este listado con las mejores Playas de Tailandia destacamos a la isla más grande y poblada. Está situada en el Mar de Andaman, al suroeste, es muy montañosa y está cubierta de vegetación frondosa. Se pueden recorrer las diferentes cuevas, hacer buceo y dar paseos por la orilla del precioso mar pisando arena totalmente blanca.   

Localización: 
Bangkok , 10
TH
Valoración: 
Promedio: 5 (4 votes)

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.