Compras en Tailandia

Podría decirse que este país es uno de los más elegidos para hacer compras en centros comerciales. Ya sea ropa, electrónica, calzado, flores o artesanías típicas hay muchos sitios Dónde comprar en Tailandia. Además de encontrar cientos de tiendas en su capital, Bangkok, no podemos perdernos de conocer los mercados flotantes y los que abren durante la noche.

 

Dónde comprar en Tailandia: Lugares elegidos

Existen diferente sitios Dónde comprar en Tailandia:

  • Centros comerciales: Están ubicados en Bangkok, Phuket y Chiang Mai. Son muy modernos y completos y allí se venden ropa de marca a precios interesantes (muchas imitaciones también), dispositivos electrónicos, etc. Al salir de país si muestras las boletas de compra te devolverán el coste del IVA.
  • Mercados nocturnos: Cada noche se ponen en marcha los puestos donde se pueden adquirir souvenires, imitaciones de todo tipo, comida tradicional, bisutería y casi cualquier otra cosa. Los precios son hasta un 40% menos que en los centros comerciales.
  • Mercados flotantes: El de Chatuchak es el más conocido pero hay varios más en los canales de los ríos que atraviesan Tailandia. Puedes allí comprar comida, flores y artesanías. ¡Hasta es posible alquilar un bote y recorrer cada puesto!

 

Dónde comprar en Tailandia: Artículos ofrecidos

Cuando se va de compras a Tailandia se pueden conseguir muchos productos. Los más destacados son:

  • Seda: Es de muy alta calidad y el precio es en relación a cuán fino sea el material. Para conseguir seda lujosa se recomiendan las tiendas específicas. Si bien es costosa tiene un valor bastante menor a la que se consigue en Europa.
  • Ropa: En Tailandia se fabrica mucha de la ropa que luego se vende en los centros comerciales de todo el mundo. Se pueden comprar imitaciones que pasan desapercibidas hasta para los más exigentes. También hay marcas originales pero por supuesto son más caras.
  • Piedras preciosas: Las joyas se venden a muy buen precio pero hay que tener cuidado de los engaños o imitaciones. Mejor ir a tiendas especializadas.
  • Orquídeas: Muchos mercadillos se dedican a vender exclusivamente flores en Tailandia. El símbolo del país es la orquídea. Quizás tengas problemas para llevarlas a casa por lo tanto consulta si se permite el ingreso de plantas.
  • Electrónica: Si quieres comprarte un producto de Apple puedes conseguir excelentes precios en Tailandia. En este país es donde se fabrican los iPhone, iPad y demás modelos de la firma. Para los demás artículos electrónicos hay que tener cuidado porque al salir de las fronteras ya no cuenta la garantía. Aunque el precio sea llamativo este tema no es para nada menor.
Valoración: 
Promedio: 5 (2 votes)

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.