Qué ver en Tailandia

Si quieres tener una idea sobre qué ver en Tailandia te recomendamos que leas estas líneas. Este maravilloso país tiene muchos atractivos que vale la pena recorrer en una estancia. La buena noticia es que en su territorio tenemos la posibilidad de hacer trekking por la jungla, hacer rafting sobre cañas de bambú, conocer edificios realmente hermosos y mucho más.

Bangkok: La capital de Tailandia y además la única ciudad con aeropuerto internacional. Ofrece lo que estás buscando y mucho más. Desde templos a rascacielos, pasando por mercados a centros comerciales de lujo, todo es una gran combinación en la urbe más dinámicas del país y una de las más populares de Asia. Entre los puntos a visitar encontramos los Templos Wat Pho y Wat Arun; el Gran Palacio y el mercado flotante.

Chiang Mai: La ciudad más grande del Norte de Tailandia, rodeada de montañas. Puedes hacer todo tipo de actividades como por ejemplo conocer las tribus ancestrales, ir de compras a bazares nocturnos, recibir los típicos masajes tailandeses, visitar la montaña más alta (Doi Inthanon), disfrutar del trekking en el bosque, etc.

Isla de Ko Phi Phi Lee: Ubicada en el archipiélago homónimo, se hizo famosa luego de que allí se rodada la película “La Playa” protagonizada por Leonardo Di Caprio. Así y todo sigue teniendo sus aires de paraíso y es uno de los sitios que ver en Tailandia. Muy cerca de allí se encuentra la Isla de los monos (a la que sólo puedes acceder por barco). 

Ko tao: La isla de las tortugas por su forma es la más pequeña de la costa este del país. Se puede disfrutar del scuba diving, tours de días enteros en barco, snorkeling, caminatas por las playas, etc. También tienes la oportunidad de maravillarte con una barrera de coral y bucear entre cientos de peces.

Nangyuan Island: Es una isla privada y protegida para evitar la contaminación y la destrucción. El ingreso del público está controlado y se cobra para poder entrar (alrededor de 2 euros). La arena es blanca, el mar más que azul y de fondo las montañas verdes. Puedes hacer excursiones en barco y disfrutar de toda esta maravilla.

Ko Pha Ngan: Es famosa porque allí se celebra la fiesta de la luna llena. Además es elegida por los mochileros que llegan al país. Está muy cerca de las Islas Ko Tao y Ko Samui... todas perfectas para disfrutar de la noche y la fiesta tailandesas.

Valoración: 
Promedio: 5 (15 votes)