Consejos para viajar a Tailandia

Exótico por donde se la mire, Tailandia es un país maravilloso que debes conocer al menos una vez en tu vida. Para que tu viaje sea inolvidable y lo pases más que bien además de elegir los destinos y excursiones es preciso que prestes atención a algunos consejos.

9 Consejos para tu viaje a Tailandia

Recuerda estos consejos cuando organices tu estancia y también cuando hayas llegado a Tailandia:

  1. Saca dinero del cajero automático: Si bien no es preciso que tengas mucho dinero en efectivo contigo porque los precios son bastante accesibles ten en cuenta que en algunos lugares no hay cajero (ATM).
  2. Elige el Skytrain: En la ciudad de Bangkok el tránsito es muy complicado sobre todo a ciertas horas del día. En lugar de tomar un taxi o un túk-túk elige el metro aéreo. Es más barato, seguro, fiable y cómodo. Se abona con monedas.
  3. Ten en cuenta la temporada de monzones: Si vas a Tailandia con la idea de disfrutar de la playa, elige una época donde no haya tormentas marinas que pueden ser muy fuertes. En julio y agosto es cuando más se producen en Pukhet o la Isla Phi Phi. La mejor temporada es entre noviembre y diciembre.
  4. Busca lugares menos populares: La isla Phi Phi es de las más masivas (porque allí se rodó la película La Playa de Leo Di Capio). Puedes salir de ese embotellamiento de turistas eligiendo zonas alejadas como Hat Railay, Koh Lanta o Koh Tarutao.
  5. Lleva cantidades industriales de repelente: Es aconsejable usar además mangas largas livianas y pantalones largos impermeables en ciertas zonas con dengue.
  6. Alquila una moto: Es un medio de transporte perfecto para moverse en la ciudad pero también en las islas turísticas. Presta atención a las condiciones de alquiler, busca una agencia y consulta por el seguro que incluye.
  7. Sube a las alturas de Bangkok al atardecer: No puedes perderte una de las más bonitas postales de Tailandia. Puedes elegir los bares panorámicos de los hoteles en los varios rascacielos del downtown. Entre los más conocidos tenemos Eastin Shatorn y Hotel Le Bua.
  8. Cuidado con las compras: En Bangkok hay tiendas, centros comerciales y ferias para todos los gustos. Desde ropa a aparatos electrónicos pasando por artesanías, recuerdos, joyas y ropa. Compa con moderación para que no te cobren exceso de equipaje. Los dispositivos no tienen garantía fuera del país por lo que quizás no te convengan.
  9. Cumple la norma de vestimenta en los templosTailandia tiene muchos templos y es preciso ingresar con cierta ropa. Las mujeres con falda o pantalón por debajo de las rodillas y camisas que no muestren los hombros. En los alrededores suele haber tiendas donde comprar pantalones de algodón para ingresar al Templo Buda de Esmeralda o el Palacio Real por ejemplo.
Localización: 
Bangkok Tailandia

Valoración: 
Promedio: 4 (3 votes)
Añadir nuevo comentario
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.