Siam Paragon

Siam Market

Se trata del centro comercial más lujoso de todo Bangkok y también de Tailandia. No es posible compararlo con casi ningún otro en Europa por ejemplo. Puedes encontrar tiendas de coches como Lamborghini o de las marcas de ropa más exclusivas del mundo.

Datos de Siam Paragon

Entre los servicios e instalaciones (además de las tiendas) que podemos hallar en Siam Paragon vale la pena destacar la Ópera de Siam y el acuario más grande de Asia, Siam Ocean World, que tiene unos 30 mil ejemplares entre rayas, cangrejos, pinguinos (entre otros) y nos da la posibilidad de bucear con tiburones y rayas. También ofrece un teatro 4D.

La mayoría de los clientes de este centro comercial son los asiáticos más adinerados y en cuanto a precios son similares a los de Europa o Estados Unidos. Los turistas pueden solicitar una tarjeta con un 5% de descuento en el puesto de informaciones ubicado en la planta M. Sin embargo los precios pueden ser algo desorbitantes si los comparamos con los mercados de Bangkok. Por lo tanto puede ser una buena visita turística y continuar nuestro camino.

Breve historia e instalaciones de Siam Paragon

Fue construido donde antes se ubicaba el Intercontinental Hotel Siam demolido en 2002. Abrió sus puertas en 2005 y costo cerca de 450 millones de dólares. Tiene una extensión de 300 mil metros cuadrados y ofrece las siguientes instalaciones:

  • Grandes almacenes y tiendas al por menor: De 50 mil m2 donde se puede comprar joyas, electrónica, artículos deportivos, ropa de lujo (como Armani, Gucci, Kenzo, Jimmy Choo) y automóviles (Lotus, Aston Martin, BMW, Jaguar, Porsche).
  • Gourmet Market: Tiene 8 mil m2 y vende productos de países europeos y asiáticos. Se puede también catar comida y ofrece un gran patio con restaurantes con comida internacional.
  • Arte tradicional Tailandés: De marfil, seda y otros materiales.
  • Royal Paragon Salon: Para eventos con 12 mil m2 y capacidad para 5 mil personas. Se usa para conciertos, exposiciones o convenciones.
  • Paragon Cineplex: Tiene 14 salas de cine con asientos reclinables y salas VIP. También un teatro para 1100 personas.
  • Hotel: Es un complejo de departamentos de 5 estrellas con una superficie de 53 mil m2.

Siam Paragon se localiza en Rama I Road, Pathumwan y abre todos los días desde la 10 a las 22 hs. Se llega en Skytrain, ambas líneas te dejan cerca de este gran centro comercial. Vale destacar que en los alrededores se ubica otro almacén, MBK.

Fotografias de KhunBhun y Walter Lim

Localización: 
Siam Paragon
Bangkok , 10
TH

Lugares cerca de Siam Paragon

Valoración: 
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.