Koh Samui

Es una isla del este de Tailandia, más precisamente ubicada en la provincia de Surat Thani y es la tercera más grande del país (tiene una superficie de casi 230 km2). Los recursos naturales de Koh Samui están formados por barreras de coral, cocoteros y playas de arenas blancas.

Datos sobre Koh Samui

La isla tiene un aeropuerto internacional con vuelos diarios a la capital de Tailandia, Bangkok, así como también a otras importantes terminales del sudeste asiático incluyendo Singapur y Hong Kong.

En cuánto a la historia de Koh Samui ha sido habitada desde hace más de 15 siglos y el nombre de la isla tiene varias versiones. Una de ellas indica que es por los árboles nativos (mui) y otra que es debido a la palabra “Puerto seguro” del idioma tailandés. Hasta el siglo XX fue una comunidad aislada y recién se construyeron carreteras en los años 70.

Atractivos de Koh Samui

Las atracciones para visitar en esta isla son:

  • Big Buddha: En la costa norte está el famoso santuario del gran Buda. Probablemente el monumento más conocido de Samui con 12 metros de altura y construido en oro se puede ver desde varios kilómetros de distancia. Dentro del templo de sus alrededores hay varios santuarios diferentes y otros Budas más pequeños. También hay un mercado que vende una amplia gama de amuletos de la suerte y otros recuerdos, así como puestos de comida.
  • Hin Ta y Hin Yai: Estas formaciones geológicas naturales conocidas como Hin Ta y Hin Yai (las rocas abuelo y abuela) se ven, respectivamente, al igual que los genitales masculinos y femeninos.
  • Parque Nacional Marino Angthong: Es un archipiélago de 42 islas vírgenes en el Golfo de Tailandia, con imponentes montañas de piedra caliza, espesa selva, playas de arena blanca, manglares fértiles, cascadas, cuevas escondidas y lagos. Esta área protegida de más de 100 km2 de es el hogar de una rica variedad de fauna exótica y criaturas marinas.
  • Cascada de Namuang: Si bien Koh Samui tiene varias cascadas, esta es probablemente la más pintoresca. El nombre Na Muang se refiere a las rocas de color púrpura que bañan todo el lugar. Las rocas y raíces de los árboles forman una escalera natural que conduce a la base de Na Muang 1. Una piscina natural grande se ubica debajo de la cascada. A 10 minutos a pie más arriba en la montaña se llega a la más hermosa cascada de Samui, Na Muang 2.
Localización: 
Koh Samui Tailandia

Valoración: 
Promedio: 5 (1 vote)
Añadir nuevo comentario
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.