Calles comerciales de Bangkok

Viajar a la capital de Tailandia es sinónimo de ir de compras. Puede ser en un mercado, en un centro comercial o en un puesto callejeros. Las calles comerciales de Bangkok son para todos los gustos y presupuestos.

Calles comerciales de Bangkok en Siam

El distrito de Pathum Wam es de los más importantes en cuánto a turismo y a comercio. Existen allí varios establecimientos y calles comerciales de Bangkok destacadas en Siam:

  • Siam Center: Centro comercial creado en 1973, con varias plantas y locales de marcas conocidas. Sobre todo se puede encontrar ropa y accesorios. Ubicado en la calle Pathumwan.
  • MBK Center: Es de los más grandes de Asia y tiene la originalidad de ser un centro comercial donde se puede regatear. Venden calzado, ropa, joyas, relojes, electrónica y accesorios para el hogar. En la calle Phayathai.
  • Siam Paragon: Es un centro comercial muy moderno y gigante. Tiene hasta un acuario. Los establecimientos ofrecen todo tipo de productos, también cuenta con cine y anfiteatro. Está diseñado para clientes de alto poder adquisitivo. En la calle Rama I.

 

Calles comerciales de Bangkok: Barrios y mercados

La capital tailandesa se caracteriza por ofrecer mercados de todo tipo, así como también barrios donde se puede ir a comprar lo que se desee:

  • Mercado de Pratunam: Está en el distrito de Ratchathewi. El exterior está repleto de tiendas y puestos callejeros dedicados a los turistas. En el interior, la mayor oferta de ropa. Muy económica. Cerca de allí se ubica el centro comercial Indra Square, con imitaciones de marcas reconocidas.
  • Chinatown: El Barrio Chino de Bangkok ofrece mucha variedad de productos, sobre todo traídos de ese país. La comida y la medicina tradicional es lo más interesante.
  • Chatuchak: Este mercado al aire libre abre los fines de semana y es tan grande que se precisan más de 2 días para recorrerlo. La oferta de productos es inmensa. En el distrito Ratchathewi.
  • Mercado nocturno de Patpong: En el centro de Bangkok, más precisamente en el distrito Bang Rak. Para llegar conviene tomar la calle Silom. En esta zona, conocido como “barrio rojo” por su oferta de burdeles, también se pueden hacer compras de ropa y relojes aunque los precios están algo aumentados debido a la afluencia de turistas.
  • Mercados flotantes: Si bien no están en una calle para caminar, si lo están en un camino a la vera del río. Son varios los mercados de este tipo en Bangkok y alrededores. El más popular es el Damnoen Saduak. Podemos comprar desde embarcaciones o caminando por el costado del Río Chao Phraya.
Localización: 
Bangkok , 10
TH
Valoración: 
Promedio: 5 (2 votes)

Comentarios sobre Calles comerciales de Bangkok

Me sorprendió gratamente pasear por sus calles, sus mercados, los puestos de comida.Pero sobre todo la amabilidad de la gente de la calle y siempre con una sonrisa.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.