Ao Nang

Atardecer
Vistas de Ao Nang

Se trata del lugar más importante de la provincia de Krabi. La ciudad de Ao Nang está formada por una calle principal, muy turística y una extensa playa donde practicar buceo o salir de paseo en longtails, las típicas barcas locales.

En comparación con otras zonas cercanas como por ejemplo la Isla Phi Phi (conocida por ser escenario de la película La Playa de Leonardo Di Caprio), Ao Nang es muy tranquila y con menos afluencia de turistas.

Datos de Ao Nang

Este pequeño pueblo turístico repleto de restaurantes, agencias de viaje y hoteles está situado a 15 minutos desde Krabi (en coche o en songtaews desde el centro de la ciudad o en autobús desde el aeropuerto local). Si bien el paisaje no es de los más bonitos de Tailandia tiene alojamiento muy económico y conecta a islas como Phuket, Koh Lanta o Koh Phi Phi y a la Península de Railay. Muchos turistas se quedan en Ao Nang por las noches y durante el día aprovechan para hacer excursiones a diferentes islas.

Playa, islas y vida nocturna en Ao Nang

Además de bucear en Ao Nang el deporte por excelencia es la escalada ya que hay muchos acantilados de roca. Al llegar a la cima las vistas son realmente impresionantes. La playa principal de la localidad es el punto de partida hacia diferentes destinos cercanos como por ejemplo la península de Rai Leh (o Railey) que sólo es accesible por mar.

En cuánto a las islas, cerca de este poblado hay más de 80, algunas de ellas con formas curiosas. Las más populares son Koh Poda, Koh Mo y Koh Thap porque permiten disfrutar de arrecifes de coral.

En las cercanías de Ao Nang se puede visitar la playa de conchas fósiles (a 7 km del centro) con conchas de más de 40 millones de años, un museo y una tienda de regalos; la playa Nopparat Thara dentro de un parque nacional y la playa de Railay (a la que se accede por bote).

La vida nocturna en Ao Nang es una de las actividades más llamativas para los jóvenes que arriban a la zona. La ciudad se divide en tres áreas principales para disfrutar cuando cae el sol: El Soi, Bambú Soi y Centrepoint. Todos tienen bares aunque Bambú Soi es un poco más tranquilo e ideal para disfrutar de las vistas del famoso acantilado de piedra caliza. A su vez en Ao Nang es posible ir a bares con chicas provocativas al mejor estilo Patong.

Localización: 
Ao Nang Beach , 81
TH

Lugares cerca de Ao Nang

Valoración: 
Promedio: 5 (2 votes)

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.