Tailandia en pareja

¿Te gustaría visitar Tailandia en pareja? ¡Por supuesto que puedes! Las tradiciones, paseos y paisajes son perfectos para ir con el amor de tu vida a este maravilloso país. Muchos recién casados eligen Tailandia para su luna de miel por ejemplo.

Dar el si en Tailandia

Cada región del país tiene algo para ofrecernos aunque los destinos más recomendados para parejas son las playas del sur, Bangkok (y alrededores) y Chiang Mai. Muchos novios viajan a Krabi para intercambiar votos matrimoniales en lo alto de un acantilado. Si en vez de subir a las alturas se prefiere descender a las profundidades del mar también es posible. ¿Dónde? En la playa de Trang, donde instalaron un altar a 10 metros de la superficie. Las parejas reciben un certificado a prueba de agua y nadan con cientos de peces tropicales (como invitados especiales).

Al Norte de Tailandia, más precisamente en Lampang, se pueden realizar ceremonias nupciales basándose en la cultura autóctona. Los novios se visten de forma tradicional y pasean en el lomo de un elefante hasta el centro de conservación de los paquidermos. Allí se lleva a cabo la ceremonia de anudado de muñecas y todo termina con una gran fiesta.

Tailandia de a dos

Las zonas más espectaculares para ir a Tailandia en pareja sin dudas son las islas y playas sureñas. Koh Samui con sus hoteles cinco estrellas (que ofrecen el típico masaje tailandés), la pequeña Koh Tao (perfecta para hacer buceo), Koh Lanta (en plano Mar de Andamán y a la cual se accede en ferry) y por supuesto la ya nombrada Phuket son algunas de las opciones.

Si sois una pareja aventurera pueden hacer muchas actividades en Tailandia. Por ejemplo las islas ofrecen paseos en bicicleta, trekking, rafting, kayak, escalada y submarinismo. Las Islas Similan y Surin nos permiten nadar y bucear entre peces tropicales, arrecifes de coral, tortugas y delfines.

¿Buscan algo más relajado? Un SPA tailandés puede ser lo que necesitan. El ambiente sereno se combina con los masajes delicados y toda serie de cuidados para descansar, rejuvenecer y disfrutar de la pareja.

¿Y en Bangkok? Los paseos en barco por el Río Chao Phraya, ver el atardecer desde Doi Suthep, tomar una copa desde cualquiera de los rascacielos de la parte moderna o ir de compras al mercado flotante pueden ser maravillosas actividades para hacer de a dos en la capital de Tailandia. ¡No se pueden perder esta aventura!

Localización: 
TH

Lugares cerca de Tailandia en pareja

Valoración: 
Promedio: 5 (4 votes)

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.